Trampa cromatica negra para tuta absoluta.
Precio por unidad.
El tamaño de estas trampas cromaticas es de 240 mm de ancho por 400 mm de alto, con cuatro perforaciones en los extremos para su fácil y rápida colocación.
Las trampas cromaticas negras están especialmente pensadas para la captura masiva no selectiva de insectos pequeños con alas que son atraídos por el color. y especialmente atraidos por la tuta absoluta tan temida por las plantas de tomate
Las características de las trampas cromáticas son la gran cantidad de cola por toda la superficie por las dos caras, excepto bordes para su manejo, lo que implica una mayor capacidad de captura.
Cola de gran calidad, que no se derrama incluso a temperaturas elevadas, ni se seca, lo que implica una mayor duración en el campo.
Plástico base de alta dureza y de gran resistencia al manejo.
El color negro se utiliza principalmente para la Tuta Absoluta.
En cultivos altos tales como pepino, tomate y pimiento, las trampas deben colocarse justo por encima de la planta y subirlas según crezca el cultivo.
Cuando se use contra minadores, colocar las trampas horizontalmente en los pasillos, sobre un superficie limpio.
En cultivos con poca cobertura las trampas deben ser sujetadas por cañas o soportes de alambre a un máximo de 30 cm por encima del cultivo, para evitar demasiado movimiento por el viento.
Las trampas deben colocarse en áreas con el mayor riesgo de ataque, es decir, puertas, extremos de la cubierta y aberturas laterales de ventilación.
Si se captura un número significativo de parásitos voladores, las trampas deben ser retiradas. Esto ocurre particularmente cuando las trampas cuelgan entre las plantas.
Con propósitos de seguimiento, la dosis recomendada es 5 trampas por 1.000 m².
Cuando las trampas están destinadas a contribuir al control en puntos conflictivos (o sea, captura en masa), usar al menos 1 trampa por 20 m², hasta un máximo de 1 trampa por 2 m².